Música

Billie Eilish deja a todos atónitos con su nuevo tatuaje

today19 de octubre de 2023

Fondo

Billie Eilish sorprendió a las redes sociales al mostrar una imagen de su nuevo tatuaje, que es notablemente grande. La joven artista compartió una foto de su espalda para revelar su nueva adición, dejando a sus seguidores asombrados por el impresionante tamaño de la obra de arte.

No obstante, algunos se encontraron bastante perplejos tratando de descifrar su significado, ya que no resulta sencillo interpretar el diseño que la artista lleva en la espalda.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

nbsp;

La sorpresa del nuevo tatuaje de Billie Eilish

Billie Eilish compartió una imagen de su enorme tatuaje en sus redes sociales. En la foto, se muestra a la joven artista con la espalda al descubierto, exhibiendo el imponente grabado.

El tatuaje es un diseño complejo que recorre su columna vertebral, pero su significado no es del todo claro. Además, la imagen parece haber sido tomada poco después de que se hiciera el tatuaje, ya que la tinta aún se ve fresca.

Cabe destacar que Billie Eilish ya había adelantado el tatuaje hace aproximadamente un mes, mostrando una parte del diseño en su cuello. No obstante, esta es la primera vez que revela el diseño completo, que resultó ser mucho más grande de lo que algunos seguidores esperaban.

En los comentarios, muchos fanáticos se cuestionaron qué representa exactamente el nuevo tatuaje de Billie Eilish. Algunos se preguntaron si podría tratarse de una pista relacionada con nueva música, mientras que otros simplemente aplaudieron el diseño.

Un usuario proporcionó una posible explicación, señalando que se trata de «cyber sigilism,» que son diseños inspirados en tecnología, misticismo y símbolos, utilizados para crear diseños únicos y creativos que no necesariamente tienen un significado específico.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10