Así va quedando el espectacular parque de diversiones de Star Wars

Disney está próximo a inaugurar dos parques de diversiones de Star Wars, que prometen ser la nueva sensación en este tipo de atracciones, así que si eres un fan de esta historia desarrollada en una galaxia muy, muy lejana, tendrás la posibilidad de visitar un pedazo de ella en nuestro planeta.

En la actualidad se están construyendo dos terrenos temáticos de Star Wars, uno en Anaheim, California, que se abrirá el 31 de mayo, y otro en Orlando, Florida, que se inaugurará el 29 de agosto.

El parque de Orlando será el más grande de este tipo, emplazado en un terreno de 14 hectáreas tan solo para la temática de la Guerra de las Galaxias.

Un fotógrafo aéreo, llamado bioreconstruct en Twitter, reveló el estado de avance del Star Wars: Galaxy’s Edge en Florida, donde se pueden ver estructuras gigantes, como la del Halcón MIlenario, que sin duda tendrá un papel importante en el parque de diversiones.

Tal parece que Disney va a paso de gigante con esta nueva atracción, todo va quedando listo para que los fans de Star Wars puedan pasear por los legendarios planetas de la saga sin tener que ir a una galaxia muy, muy lejana.

Aquí te mostramos el video que Disney dio a conocer en el 2018, de esta manera nos nos muestran como será Star Wars: Galaxy’s Edge, su parque de diversiones dedicado a la Guerra de las Galaxias.