Así será el documental sobre Gustavo Cerati producido por Nat Geo

Antes de que termine el año, podrás conocer una nueva faceta de Gustavo Cerati, el ídolo argentino fallecido en septiembre de 2014. ¿Dónde y cómo? En la TV y a través del documental sobre el ex Soda Stereo que está produciendo Sebastián Ortega para el canal Nat Geo, justo a cuatro años de la muerte del rockero.

BIOS: Gustavo Cerati es el nombre del programa que será parte de una serie de docurealities, que incluye también uno dedicado a la vida de otro rock star argentino, Charly García.

El de Cerati será estrenado durante 2018 en toda América Latina. Es un documental que promete, porque cuenta con la colaboración de la familia del músico y por eso tendrá grabaciones y material nunca antes visto. Una de las imágenes que ya se puede ver es un video casero del músico cantándole el Feliz Cumpleaños a su hijo Benito.

 

También tendrá entrevistas al círculo más cercano de Gustavo Cerati, entre ellos su hijo Benito Cerati y a Guadalupe, su sobrina. Esas entrevistas están a cargo a Javiera Mena, la cantautora chilena que también será la conductoras de BIOS: Cerati.

Notas Relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: