Así es el nuevo álbum póstumo de Prince: “Piano & A Microphone 1983”

Ya sabíamos que Prince había dejado material inédito grabado y que vería la luz después de su muerte. Precisamente en el día en que cumpliría 60 años se hizo oficial este lanzamiento.

Piano & a Microphone 1983 es un disco de grabaciones en cassette inéditas que Prince realizó en su casa en 1983, un año antes de publicar su disco superventas, Purple Rain. Ya está a la venta en digital, CD y una edición especial de CD + vinilo con un libreto de 12 páginas que incluye un texto escrito por su entonces ingeniero de sonido Don Batts y fotos inéditas del músico de Minéapolis.

 

La colección de nueve pistas y de 35 minutos de duración, recopila las grabaciones que Prince preparó en el estudio de su casa en Chanhassen, Minnesota. Cada canción incluye la voz del artista acompañado de un piano, presentadas tal cual fueron grabadas originalmente.

El álbum incluye la versión inédita de Mary Don’t you Weep., que forma parte de la banda sonora de BlacKkKlansman del director Spike Lee, así como las primeras versiones de Purple Rain, Strange Relationship e International Lover.

 

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: