Actualidad

Arnold Schwarzenegger protagoniza impresionante accidente de transito

today26 de enero de 2022

Fondo
El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger fue protagonista de un accidente automovilístico, el pasado viernes, en el que una mujer resultó gravemente herida. El choque habría sido a causa de un error de la estrella, quién se mostró preocupado por el estado de salud de la víctima.

Schwarzenegger viajaba en una GMC Yukon cuando embistió a un Prius de color rojo, empezó a girar y terminó encima del mismo, chocando también a un tercer vehículo, un Porsche Cayenne. La mujer que manejaba el Prius tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital y algunos testigos indicaron al medio TMZ que presentaba un importante sangrado en su cabeza.

El actor por su parte resultó ileso y hasta el momento no fue multado. Según una fuente cercana, el actor permaneció todo el tiempo en la escena del incidente y continua preocupado por la mujer a quién le gustaría poder ir a ver personalmente.

Si bien las fuentes policiales constataron que Schwarzenegger no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia, destacan que el accidente habría sido a causa de una imprudencia suya. Aparentemente el actor quiso doblar a la izquierda ignorando que en ese lugar había un semáforo de giro que se encontraba en rojo.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: