Cine y TV

Arnold Schwarzenegger agradece a los peruanos por el éxito de ‘Fubar’ en Netflix

today1 de junio de 2023

Fondo

El reconocido actor de 75 años, Arnold Schwarzenegger, ha recibido elogios por el éxito de su nueva serie ‘Fubar’, donde interpreta al protagonista en Netflix. En esta ocasión, Schwarzenegger expresó su agradecimiento a sus seguidores peruanos, quienes han colocado ‘Fubar‘ como tendencia en la famosa plataforma de películas y series a nivel mundial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Arnold Schwarzenegger respondió a un post de un usuario que confirmaba que ‘Fubar’ se encuentra en el primer lugar de las 10 series más populares en Perú, así como encabezando la lista de reproducciones.

«¡Gracias, Perú!», fue el mensaje que escribió el recordado actor de películas como ‘Conan, el bárbaro’, ‘Depredador’, ‘Desafío total’ y ‘Commando’, entre otros éxitos internacionales. Su respuesta de agradecimiento al Perú generó miles de comentarios, y el tuit ha obtenido hasta la fecha 11.200 ‘me gusta’ y más de 820 retweets.

Cabe destacar que el reconocido actor también ha agradecido a otros países que han posicionado su serie como una de las más vistas en Netflix.

«Perú Mentioned», «Visita Perú, nuestros comediantes te imitan en la televisión», «Pero, ¿cuándo visitarás?», «Mi país, mi país», «De nada papito, siempre al servicio», «Hasta la vista waywa», «¡Larga vida a Don Terminator!» son algunos de los comentarios dejados por los usuarios.

Fubar‘ se estrenó en Netflix el pasado 25 de mayo y consta de 8 episodios, cada uno con una duración de una hora. La serie presenta a Arnold Schwarzenegger en el papel de Luke Brunner, un agente de la CIA que, justo antes de retirarse, descubre que su hija Emma Bruner (interpretada por Mónica Barbaro) también pertenece a la organización de inteligencia y que, en realidad, no son familiares. Ambos se ven envueltos en una misión encubierta que más parece una peligrosa reunión familiar.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Cine y TV

«Transformers: El Despertar de las Bestias» elige a Machu Picchu para su avant premiere

romperú y ParPamount Pictures en alianza para el preestreno de 'Transformers: El Despertar de las Bestias' en Machu Picchu, Cusco y Tarapoto Ricardo Limo, presidente de Promperú, compartió emocionantes detalles sobre el preestreno de la esperada película 'Transformers: El Despertar de las Bestias'. Este exclusivo evento, respaldado por Paramount Pictures, estará dirigido a un selecto grupo de personas vinculadas a la producción de la película. Las ciudades de Machu Picchu, […]

today1 de junio de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10