Música

Adele firmó el vestido de novia de una fanática en pleno concierto: «Recuerdo de por vida»

today6 de marzo de 2023

Fondo

Adele le dio a dos afortunados fanáticos un regalo de bodas para recordar por siempre durante su residencia en Las Vegas el sábado. La cantante inglesa autografió el vestido de una novia en medio del espectáculo.

El tierno gesto de Adele

Durante el concierto de Weekends with Adele, la pareja de recién casados ​​Gaby y Evan aparecieron vestidos con su atuendo de boda, lo que Adele notó rápidamente mientras pasaba caminando. «¿Acabas de casarte?», le pregunta Adele a la pareja en el video compartido en línea por la novia. «¿Te casaste hoy? ¡Felicitaciones!», exclamó.

Adele se acercó a la pareja mientras interpretaba «When We Were Young», que es cuando el novio sacó un plumón para que ella autografiara el vestido de su nueva esposa.  Sin duda un momento bastante memorable que la pareja nunca olvidará.

«Fines de semana con Adele ✨», escribió Gaby en un clip del momento en Instagram. «Mi mundo está hecho: encontré el amor de mi vida y este hombre estaba decidido a que Adele cantara en nuestra boda… 7 años después, todos nuestros sueños se hicieron realidad. Gracias, Adele, por crear el recuerdo de por vida para nosotros «.

El novio también compartió su emoción en su propio Instagram. De hecho, Evan le pidió a la cantante que «disculpe mis manos sudorosas».

«Este fue mi momento fan girl más importante jajaja», escribió Evan, antes de compartir otra imagen de la cara sorprendida y la gran sonrisa de Adele cuando conoció a la pareja. Adele luego publicó una foto de ella sosteniendo la mano de la novia, mientras la pareja la miraba con alegría durante el espectáculo.

Pero este no es el único momento memorable que Adele ha tenido en su residencia de Las Vegas. De hecho, hace un tiempo la cantante hace poco se emocionó con fanático que le mostró una fotografía de su difunta esposa.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

Arctic Monkeys estrena nuevo video musical grabado en Latinoamérica

El éxito de Arctic Monkeys continúa después de que se anunciara su tercera actuación como cabezas de cartel en el festival de Glastonbury de este año. Por eso mismo, la banda lanzó el nuevo video de "Sculptures Of Anything Goes" de su último álbum, The Car. El video de "Sculptures Of Anything Goes" fue grabado principalmente durante la reciente gira de la banda por Australia y Sudamérica. El director del video fue Ben Chappell y Matt Cronin estuvo a cargo de la edición. La […]

today6 de marzo de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10