Actualidad

Abba muestra las nuevas imágenes de sus avatares digitales

today5 de mayo de 2022

Fondo

Tras 40 años de ausencia, el grupo musical ABBA regresará a los escenarios este mes tras el lanzamiento en 2021 de su álbum Voyage, el cual será acompañado de un concierto con avatares digitales.

La agrupación legendaria que marcó la época de los años 70 e inicios de los 80, ha regresado para regalarnos más éxitos, después de que en el año de 1982 decidieran retirarse de la industria musical.

Los nuevos avatares digitales de ABBA

ABBA compartió una vista previa de los avatares digitales que acompañarán la nueva gira Voyage de la banda, con la cual promocionarán su nuevo disco del mismo nombre.

Los íconos del pop sueco regresaron con su primer álbum en 40 años en noviembre pasado. Y ahora, tienen previsto presentar una serie de conciertos «revolucionarios» en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres a partir del 27 de mayo.

Luego de haber compartido un increíble primer avance de la producción a finales del año pasado, ahora ABBA reveló cuatro fotografías nuevas. Una para cada miembro «digital» de la banda: Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

Y a juzgar por las imágenes, los avatares de los integrantes de ABBA se ven completamente realistas. Y con un aspecto rejuvenecido que rememora a los años de mayor éxito comercial de la banda sueca, recoge Rock & Pop.

«Básicamente, es un concierto con esteroides«, explicó Ludwig Andersson. «Por más avanzados técnicamente que sean estos avatares, esto nunca puede tratarse solo de tecnología. Como toda la música, necesitas mantener esa carretera abierta en tu alma. Tenemos que trabajar esa emoción».

«Siempre tiene que tratarse de que la audiencia sienta algo. Solo estamos tratando de mejorar ese sentimiento y subirlo a 11 con todo lo que tenemos a nuestra disposición». Añadió el miembro de la agrupación.

Los próximos conciertos de Voyage verán a ABBA a actuar junto a una banda en vivo de 10 integrantes. Esto en un nuevo lugar especialmente diseñado para 3000 personas llamado Estadio ABBA.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: