Series y Cine

17 de marzo: primer adelanto del documental de Bono & The Edge

today14 de enero de 2023

Fondo

Disney+ da luz verde al largometraje especial documental musical Bono & The Edge: A Sort of Homecoming, with Dave Letterman, en el que el cineasta ganador del Premio de la Academia Morgan Neville captura a Dave Letterman en su primera visita a Dublín para pasar el rato con Bono y The Edge en su ciudad natal, vivir la experiencia de Dublín y unirse a los dos músicos de U2 en un concierto como nunca antes.

La presidenta de Disney Branded Television, Ayo Davis, hizo el anuncio hoy, revelando un adelanto del documental especial durante sus comentarios de TCA. Bono & The Edge: A Sort of Homecoming, with Dave Letterman, de Disney Branded Television, se estrenará globalmente en Disney+ el 17 de marzo, Día de San Patricio, coincidiendo con el muy esperado álbum de U2 Songs Of Surrender, una colección de 40 canciones de U2 de todo el catálogo de la banda, regrabadas y reinventadas.

Además del concierto, el documental se centrará en la extraordinaria relación entre Bono y The Edge y cómo se ha desarrollado a lo largo de más de 45 años de estrecha amistad, además de documentar Dublín a través de los ojos de Dave mientras experimenta la ciudad natal de Bono y The Edge por primera vez.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

Dave Grohl cumple 54 años el líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana

Un día como hoy, en 1969, nació Dave Grohl, el baterista de Nirvana y cantante, guitarrista y líder de Foo Fighters. Grohl, quien celebra 54 años, alcanzó fama mundial en 1990 cuando se unió a Nirvana, y tras la muerte de Kurt Cobain formó su actual banda, con la que ha lanzado diez álbumes de estudio hasta la fecha. https://youtu.be/y3FNW6S2XAM Dave Grohl empezó su carrera musical en los años 1980 como batería para varias bandas de Washington, […]

today14 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%