RADIO EN VIVO

Canción actual

Title

Artist

Background

Billie Eilish asegura que las redes sociales arruinó su vida

Escrito por el 20/02/2020

Billie Eilish se ha transformado en una de las figuras musicales del momento. Y aunque eso es muy positivo para su carrera, también tiene aspectos negativos, como todo lo que se dice de ellas en las redes sociales.

De hecho la cantante ha tomado una drástica decisión sobre Instagram después de que la aplicación le “arruinara” la vida, que fue la forma en que la artista se refirió a su relación con la red social.

En una entrevista con la BBC, Billie fue consultada por este tema y sobre si leía los comentarios de Instagram. “No, no, paré hace dos días. Literalmente hace dos días. Dejé de leer los comentarios por completo porque estaba arruinando mi vida. Una vez más”, respondió la cantante.




Su hermano Finneas O’ Connell, que también estaba presente en la entrevista, intervino para hablar sobre el asunto: “Creo que puedes ver a alguien como una celebridad famosa y puedes pensar: palos y piedras, nada de lo que digo les será duro, pero afecta lo mismo por internet”, dijo.

“Es peor, es mucho peor de lo que ha sido en este momento”, apuntó Eilish después de la intervención de su hermano, dando a entender que le ha afectado más que si fuese una persona anónima.

Déjanos tus comentarios